El supermillonario Adelson pone como condición, entre otras muchas, para instalar su "casa de putas" más conocida como Eurovegas, que se permita fumar en los casinos y locales de juego. Esperanza Aguirre se adelanta a decir que se hará como el supermillonario quiera: "evidentemente la prohibición de fumar se cambiará." Parece que el cáncer de pulmón no importa cuando muchos dineros están en juego. Yo apuesto a que Aguirre y su equipo ganan la apuesta a los catalanes y consiguen convencer al supermillonario Adelson.
Al mismo tiempo nos enteramos de que el Getafe Sport (club de fútbol) fue víctima de una estafa perpetrada por un grupo de delincuentes radicados en Barcelona que se hacían pasar por una organización llamada Royal Emirates. El presidente del Getafe viajó a Dubai el año pasado. La compra del equipo se firmó, según dicen, en "el mejor hotel del mundo" Ni había jeque árabe (era un camarero brasileño) ni había petrodólares. La foto parece tomada de una película de Berlanga.
Mientras tanto el gobierno anuncia que retirará la financiación de unos 500 medicamentos que a partir de ahora tendrán que pagarse los así llamados ciudadanos, o mejor dicho, borregos. Y la factura eléctrica subirá el 4,5%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario