Pues a mí no me hace gracias responder o que me responda un robot y menos cuando hay que demostrarlo en la verificación de la palabra. No me gustan los robots, pero los chinos no dejan de inventarlos. El día que se multipliquen como los humanos (para entonces no viviremos)... no sé, pero el planeta será aún más frío todavía.
El ser humano quiere ser como un robot. Tiende a ello en sus actos y sus pensamientos. Fijémonos en el bípedo animal como camina en la misma dirección que sus congéneres en el Ikea.
Tiene más educación que algunos humanos.
ResponderEliminarMuy bueno.
EliminarAprende de ellos y no olvida las lecciones.
ResponderEliminarPues a mí no me hace gracias responder o que me responda un robot y menos cuando hay que demostrarlo en la verificación de la palabra. No me gustan los robots, pero los chinos no dejan de inventarlos.
ResponderEliminarEl día que se multipliquen como los humanos (para entonces no viviremos)... no sé, pero el planeta será aún más frío todavía.
Y encima para que se les oxiden los tornillos...
Por lo de los chinos:
ResponderEliminarhttp://www.elmundotoday.com/2015/02/dios-admite-que-creo-a-un-solo-chino-y-clono-a-los-demas/
Pues sí que estamos bien:
ResponderEliminarhttp://actualidad.rt.com/actualidad/166246-pastor-robots-creer-dios
La educación va para atrás y los avances tecgnolócios en progreso a una nueva era. Me pregunto que en qué lugar se situa el ser humano.
En fin, tantas tonterías...
Gracias por el enlace.
ResponderEliminarEl ser humano quiere ser como un robot. Tiende a ello en sus actos y sus pensamientos. Fijémonos en el bípedo animal como camina en la misma dirección que sus congéneres en el Ikea.
ResponderEliminar