Receta para combatir el calor

Como nuestro querido "calor africano" (estamos como en casa) nos golpea en condiciones les propongo una receta estupenda para combatirlo. 

Poner en la nevera (todavía no nos han cortado la luz por impago y la industria funciona a la manera europea) un bote de yogur helado de sabor a fresa o chocolate. En un vaso de whisky echar cuatro o cinco cucharadas del yogur. Bañar con whisky generosamente.

Se sirve como postre, después del pan duro y las raspas de sardina. Aprovechen porque estos lujos van a desaparecer pronto. A no ser que emigremos.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la parte que me toca! Me ha hecho una enorme ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ya verás qué rico está y cómo refresca. Pero mantenlo alejado de los niños.

      Eliminar
  2. Yo no mezclaría mi wisky 12 años con yogur helado.
    Emigrar es el único futuro que les queda a los jovenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Yo mezclo el güisqui de 12 años con yogur sin ningún problema. Como sabes muy bien soy un palurdo, por voluntad y por destino.

      España se despeña, etcétera. Qué dolor de país.

      Eliminar