Escuela especial

Cuando aquí es de día en otro sitio es de noche. Me lo dijo mi madre, porque la tierra dice es redonda como una pelota. Por eso si aquí es de día en otro sitio es de noche. Y no hay que fiarse de esos amigos dice que nos dan abrazos porque son unos traidores y que si aquí fuera de noche en otro sitio es de día y da el sol a no ser que esté nublado. Hoy aquí está nublado y es de día, por eso es de noche en otro sitio y a lo mejor no pueden ver de oscuro que está. Como los animales, que cuando comen tienen que cagar, tambn caga el Papa y el Rey y Miss Universo y también comía y cagaba Jesucristo dice mi madre hasta que lo mataron gente que no lo quería porque se pasaba de bueno. Mi madre dice que hay que aprovechar cuando se puede, por ejemplo que si veo una pelota y no hay nadie, que tengo que cogerla para jugar con ella. Porque dice mi madre que la vida es corta, pero yo creo que a veces es larga y casi siempre tengo ganas de llorar por haber nacido pero también estoy alegre sobre todo cuando juego. Y dice que luego cuando nos morimos como Papá y el gato nos vamos al cielo a jugar todos juntos. Mi madre me dice estas cosas porque me quiere mucho y yo a ella y además mi madre es juez y mete a personas malas en la cárcel pero a las buenas no les hace nada.

Escrito por Juan José Fernández, 33 años, español y retrasado mental

No hay comentarios:

Publicar un comentario